Gracias a la experiencia de nuestros odontólogos recibirá un diagnóstico preciso así como una propuesta de tratamiento completamente ajustada a sus necesidades reales. Creemos en que el mejor tratamiento posible es el que resuelva el problema con las menores molestias posibles. Cuando acuda a nuestra clínica tendrá la seguridad de que sólo realizaremos los tratamientos que realmente necesite.

976 21 35 67

San Ignacio de Loyola,11
50009 ZARAGOZA

  • Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00

    Viernes de 09:15 a 19:00

  • 976 21 35 67

    admin@clinicalosarcos.es

  • C/ San Ignacio de Loyola, 11

    50009 Zaragoza

  • Siguenos:

Dentista en Zaragoza para Invisalign

Dentista para Invisalign en Zaragoza

Dentista en Zaragoza para Invisalign

¿Está valorando someterse a un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign en Zaragoza?

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un tratamiento innovador de ortodoncia denominada “invisible”.
Si se está planteando realizar un tratamiento de ortodoncia para corregir un mal alineamiento de sus dientes, probablemente ya haya buscado información previa sobre esta, y habrá comprobado que existen diferentes tipos de ortodoncia, aunque todas ellas con un objetivo común: conseguir que tengas unos dientes perfectamente alineado, lo que contribuirá a que tenga una buena salud bucal, además de una sonrisa mucho más bonita.

¿En qué consiste Invisalign?

Invisalign está compuesto por unos alineadores dentales transparentes, y por tanto, prácticamente invisibles, que se pueden colocar y extraer cómodamente.
Los alineadores son diseñados específicamente para cada dentadura, de forma que se adapten a la perfección a las características de la misma. Para diseñarlos, se llevan a cabo una serie de pruebas previas y con la ayuda de aparatos de última tecnología se realiza un plano 3D de la misma, que posteriormente servirá para fabricar los alineadores.
Durante la realización de las pruebas para la fabricación de sus alineadores podrá además ver una simulación de cómo se irá llevando a cabo el tratamiento y como irá cambiando su dentadura a lo largo del proceso, pudiéndose hacer además una idea del aspecto final de su dentadura después de la ortodoncia Invisalign.

Los alineadores se cambian cuando pasan unos días por unos nuevos, con el fin de que vayan adaptándose a su dentadura en cada momento. Tenga en cuenta que durante el tratamiento sus dientes se irán moviendo y recolocando, y serán los alineadores los que hagan ese trabajo.

Cada pocas semanas, nuestros dentistas irán revisando el estado de su dentadura, asegurándose de que el tratamiento está funcionando como estaba previsto.
La duración total del tratamiento con Invisalign es variable, siendo normalmente de varios meses. Tenga en cuenta que esta dependerá del estado original de la dentadura y el problema a corregir.

Invisalign es un método realmente innovador, con el que la ortodoncia sube a otro nivel.

¿Qué ventajas tiene Invisalign?

  • Eficacia: el tratamiento con Invisalign es eficaz a la hora de corregir los principales problemas relacionados con un mal alineamiento dental.
  • Comodidad: los alineadores, al estar fabricados totalmente a medida, se ajustan perfectamente a su dentadura, lo que evita incómodos roces o que estos se muevan.
  • Removibles: los alineadores de Invisalign se pueden retirar cómodamente cuando desee, para comer y beber y para realizar su rutina de higiene dental diaria.
  • Higiénicos: al poder extraerse para llevar a cabo sus labores de higiene dental, podrá limpiar sus dientes con total comodidad, sin el riesgo de que queden zonas sin poder limpiar, como sucede con los aparatos de ortodoncia fijos.
    Estética: su diseño totalmente transparente así como su total adaptabilidad, lo convierten en prácticamente imperceptibles para el resto.

Con la ortodoncia invisible Invisalign, desaparecen muchos de los inconvenientes que muchas personas encontraban a la hora de realizarse una ortodoncia: el aspecto estético y la incomodidad de unos aparatos fijos.

¿Quiere conocer la ortodoncia invisible Invisalign en profundidad? Contacte con nuestra Clínica Dental de Zaragoza, proveedora oficial de este tipo de ortodoncia. Le explicaremos todos los detalles sobre la misma.

Sin Comentarios

Manda una respuesta