Gracias a la experiencia de nuestros odontólogos recibirá un diagnóstico preciso así como una propuesta de tratamiento completamente ajustada a sus necesidades reales. Creemos en que el mejor tratamiento posible es el que resuelva el problema con las menores molestias posibles. Cuando acuda a nuestra clínica tendrá la seguridad de que sólo realizaremos los tratamientos que realmente necesite.

976 21 35 67

San Ignacio de Loyola,11
50009 ZARAGOZA

  • Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00

    Viernes de 09:15 a 19:00

  • 976 21 35 67

    info@clinicalosarcos.es

  • C/ San Ignacio de Loyola, 11

    50009 Zaragoza

  • Siguenos:
 

Opiniones de nuestros pacientes

Porque tu opinión es muy importante para nosotros

'Paciencia y cariño en cada visita'

Ana María Suescun. Junio 2017.

Todos los padres sabemos lo difícil que es llevar a nuestros hijos pequeños al dentista. Desde que fuimos por primera vez a Los Arcos, ya no hemos cambiado de clínica. Le agradecemos mucho a los especialistas que le tratan la paciencia y el cariño con el que hacen todas las revisiones. La caries que le trataron ya es historia, y el miedo de nuestro pequeño al dentista, también.

'Profesionalidad, ayuda y paciencia'

Gonzalo Loriente. Julio 2017.

En una de mis revisiones detectaron un gran desgaste en algunos de mis dientes debido a un problema de mordida. Además, esta me provocaba algunos dolores de cabeza ocasionales debido a la tensión de mi mandíbula (como me explicaron después). Tras proponerme mi dentista una ortodoncia y después de unos meses desde que empezamos, ya he notado los cambios, no solo a nivel estético, sino a nivel de salud. Mastico mucho mejor y mis dolores de cabeza han desaparecido. Agradezco mucho al equipo de Los Arcos que me trata por su profesionalidad, ayuda y paciencia.

'No puedo estar más contenta con ellos'

Mª Teresa Mazuecos. Agosto 2017.

Llevo yendo mucho tiempo a Clínica Los Arcos por que desde el primer momento me han dado confianza y estoy muy contenta con los resultados de todo lo que me han hecho: eliminar caries, endodoncia, blanqueamiento de dientes… Tanto es así que ahora parte de mis familiares también se han convertido en clientes habituales. No puedo estar más contenta con ellos. Los recomiendo.

'Atención y profesionalidad de 10'

Guillermo Lou Plaza. Septiembre 2017.

Tras la pérdida de tres piezas me planteé hacerme unos implantes dentales ya que no podía masticar correctamente y además no me atrevía a sonreír. Tras consultar con varios dentistas llegué casi de casualidad a Clínica Los Arcos y me encontré con unos profesionales que respondieron a todas mis dudas y me plantearon de forma clara y detallada todo lo que iban a hacerme. Meses después ya puedo comer y sonreír con normalidad así que no puedo estar más contenta. Para mi la atención y la profesionalidad de 10, desde el personal de recepción, hasta auxiliares y dentistas.

img-formulario

Tu opinión es importante

Rellena este sencillo formulario para darnos a conocer tu opinión sobre tu experiencia en nuestra clínica dental. ¡Gracias por tu ayuda!