Gracias a la experiencia de nuestros odontólogos recibirá un diagnóstico preciso así como una propuesta de tratamiento completamente ajustada a sus necesidades reales. Creemos en que el mejor tratamiento posible es el que resuelva el problema con las menores molestias posibles. Cuando acuda a nuestra clínica tendrá la seguridad de que sólo realizaremos los tratamientos que realmente necesite.

976 21 35 67

San Ignacio de Loyola,11
50009 ZARAGOZA

  • Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00

    Viernes de 09:15 a 19:00

  • 976 21 35 67

    info@clinicalosarcos.es

  • C/ San Ignacio de Loyola, 11

    50009 Zaragoza

  • Siguenos:
 

Radiología digital

Clínica Dental Los Arcos  >  Tratamientos  >  Radiología digital

La radiología dental es un seguro para prevenir anomalías en boca y dientes.

Radiología dental para localizar caries antes de que sean visibles

La radiología dental permite a los odontólogos descubrir caries en el paciente incluso antes de que sean visibles. Los profesionales de Clínica Dental Los Arcos se valen de radiografías interproximales para detectar el desarrollo precoz de las caries. También se utilizan exámenes radiológicos, por ejemplo, antes de una intervención de cirugía dental, en la cual se realizará una ortopantomografía (radiografía de toda la boca), o antes de una ortodoncia, en la que se haría una telerradiografía (radiografía de perfil).

Radiología dental de tecnología digital

La radiología dental con tecnología digital de Clínica Dental Los Arcos minimiza el tiempo de exposición sin perder un ápice de precisión en los resultados. Este sistema es capaz de detectar el mínimo de los problemas o las patologías dentales generando una décima parte de la radiación que provoca una radiografía tradicional. Si tiene alguna duda sobre el proceso, los profesionales de Clínica Dental Los Arcos le aclararán cualquier consulta.

¿Para qué se utiliza la radiología dental?

La radiología dental, especialidad que crea imágenes de los dientes y la boca, es el mejor aliado de los odontólogos. Las radiografías dentales sirven para identificar los siguientes aspectos: número, tamaño y posición de los dientes; dientes impactados o sin salir; abscesos dentales; mandíbulas fracturadas; oclusiones dentales defectuosas; daños en los huesos como los causados por la periodontitis, dientes careados o fracturados y otras anomalías de las piezas dentarias y los huesos mandibulares.

Grandes profesionales

Años de experiencia cuidando la salud dental de cientos de pacientes

mkd-team-image
Dr Catherine Castillo
Neurologist
mkd-team-image
Dr Hugo Mauer
Microbiologist
mkd-team-image
Dr Megan Wallace
Endocrinologist
mkd-team-image
Dr Patricia Burton
Pediatrician
mkd-team-image
Dr Donald Cox
Neurologist