Gracias a la experiencia de nuestros odontólogos recibirá un diagnóstico preciso así como una propuesta de tratamiento completamente ajustada a sus necesidades reales. Creemos en que el mejor tratamiento posible es el que resuelva el problema con las menores molestias posibles. Cuando acuda a nuestra clínica tendrá la seguridad de que sólo realizaremos los tratamientos que realmente necesite.

976 21 35 67

San Ignacio de Loyola,11
50009 ZARAGOZA

  • Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00

    Viernes de 09:15 a 19:00

  • 976 21 35 67

    info@clinicalosarcos.es

  • C/ San Ignacio de Loyola, 11

    50009 Zaragoza

  • Siguenos:
 

Estética dental

Clínica Dental Los Arcos  >  Tratamientos  >  Estética dental

Con los años los dientes se oscurecen, se desgastan, se mueven y pueden envejecer un rostro. La sonrisa es uno de los rasgos faciales más característicos de cada uno, y podemos conseguir sonrisas más bonitas con tratamientos cada vez menos invasivos.

Diseño Digital de la Sonrisa mediante Sowfware Informático

Diseño digital de la sonrisa

Gracias a los avances de la tecnología, podemos enseñarte de manera objetiva e ideal, el diseño de la sonrisa perfecta en tu boca. Así podrás hacerte una idea de cómo estarías con tu sonrisa ideal.

Blanqueamiento

Con el paso del tiempo los dientes se oscurecen, generando el efecto de una sonrisa triste, envejecida o sucia. A veces estas tinciones pueden ser debidas a algunos hábitos ó a medicaciones o traumatismos previos que cambian el color de los dientes.

En Clínica Los Arcos estudiamos cada caso y situación para poder ayudarte y asesorarte en qué opción de tratamiento blanqueador es el mejor para ti, para conseguir una sonrisa más blanca y más bonita.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son finas láminas de cerámica con las que disimular y mejorar la forma, el tamaño y el color de los dientes. Es un tratamiento mínimamente invasivo que requiere un mínimo desgaste dentario, manteniendo la sonrisa natural.

Carillas de composite

Son reconstrucciones que se realizan directamente en clínica, con materiales de última generación que simulan las distintas partes del diente. Se modelan y manejan para disimular formas o desgastes de los dientes, cerrar espacios, etc.