Gracias a la experiencia de nuestros odontólogos recibirá un diagnóstico preciso así como una propuesta de tratamiento completamente ajustada a sus necesidades reales. Creemos en que el mejor tratamiento posible es el que resuelva el problema con las menores molestias posibles. Cuando acuda a nuestra clínica tendrá la seguridad de que sólo realizaremos los tratamientos que realmente necesite.

976 21 35 67

San Ignacio de Loyola,11
50009 ZARAGOZA

  • Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00

    Viernes de 09:15 a 19:00

  • 976 21 35 67

    admin@clinicalosarcos.es

  • C/ San Ignacio de Loyola, 11

    50009 Zaragoza

  • Siguenos:

¿Dónde hacerme un implante dental en Zaragoza?

Implante dental en Zaragoza

¿Dónde hacerme un implante dental en Zaragoza?

 

Una de las especializades y de los servicios más demandados en nuestra clínica dental de Zaragoza es el relacionado con los implantes dentales.
La función de los implantes dentales es la de sustituir a las piezas dentales perdidas por una persona.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son unas piezas fabricadas a medida, compuestas básicamente de dos partes. Por un lado un tornillo de titanio que se inserta en el hueso maxilar. Este tornillo harás las veces de la raíz del diente. Una vez bien insertado, el dentista coloca sobre él bien una corona o un puente fijo, en función de si se quiere sustituir una pieza o varias.

Ventajas de los implantes dentales

Es indudable que la pérdida de piezas dentales produce una serie de molestias en el paciente, por ejemplo:

  • Dificultades para realizar correctamente la masticación.
  • Desplazamiento del resto de piezas dentales
  • Problemas estéticos

De todos es sabida la importancia de la salud bucodental en la salud en general por lo que conservar la dentadura en buen estado y reponer las piezas dentales perdidas es sin duda, una buena forma de contribuir a nuestro bienestar.

Si nos faltan algunas piezas dentales tendremos dificultad a la hora de comer según que alimentos e incluso molestias y dolor.

Cuando se ha producido la pérdida de piezas dentales contamos con varias opciones, como por ejemplo las prótesis. Aunque estas son grandes aliadas para recuperar en buena parte nuestra capacidad de masticación, así como nuestro aspecto estético, tienen alguna desventaja como el hecho de que a veces no se fijan adecuadamente.

Los implantes dentales por el contrario son soluciones definitivas, ya que permanecen fijos en su sitio, siendo la solución más similar a tener dientes o dentadura propios.

Los implantes se asemejan a tus piezas dentales, en cuanto a forma y color, por lo que quedan perfectamente integrados en tu dentadura, dándole un aspecto de naturalidad.
Además, unos implantes de calidad, con una buena rutina de higiene bucal pueden ser soluciones definitivas que duren toda la vida.
Con los implantes dentales recuperarás no solo tu capacidad de comer cualquier tipo de alimento con total comodidad si no tu mejor sonrisa.

¿Quién puede realizarse un implante dental?

Cada paciente es único, y por eso, antes de llevar a cabo un implante dental es necesario hacer un estudio pormenorizado del estado de la dentadura y de todas las estructuras involucradas, como por ejemplo los huesos maxilares.

Podemos encontrarnos con todo tipo de situaciones, incluida la falta de masa ósea para llevar a cabo la fijación del tornillo de titanio, pero, afortunadamente contamos con soluciones hasta para este tipo de casos.

Si está pensando en colocarse un implante dental en Zaragoza, es importante ponerse en manos de dentistas con amplia experiencia en este tipo de procedimientos.
Esto es fundamental para obtener los mejores resultados.

Tipos de implantes dentales

Como decíamos, la situación de cada paciente es única, y por eso, a nuestra disposición tenemos diferentes tipos de implantes y técnicas con la que abordar cada caso.

Por ejemplo, no es lo mismo tener que sustituir una sola pieza, lo que requiere un único implante dental, que hacerlo para varias, para los que podemos colocar un puente. En este último caso se implantan varias piezas en el hueso y se fabricará un puente con tantas piezas dentales como sea necesario sustituir.

Hacer implantes en Zaragoza

Si quieres dar el paso y necesitas más información acerca de cómo se realiza un implante, no dudes en contactar con nuestros dentistas de Zaragoza. Estudiaremos tu caso de forma personalizada y te ofreceremos las mejores opciones para ti.

Sin Comentarios

Manda una respuesta