Gracias a la experiencia de nuestros odontólogos recibirá un diagnóstico preciso así como una propuesta de tratamiento completamente ajustada a sus necesidades reales. Creemos en que el mejor tratamiento posible es el que resuelva el problema con las menores molestias posibles. Cuando acuda a nuestra clínica tendrá la seguridad de que sólo realizaremos los tratamientos que realmente necesite.

976 21 35 67

San Ignacio de Loyola,11
50009 ZARAGOZA

  • Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00

    Viernes de 09:15 a 19:00

  • 976 21 35 67

    admin@clinicalosarcos.es

  • C/ San Ignacio de Loyola, 11

    50009 Zaragoza

  • Siguenos:

¿Qué es la ortodoncia invisible? Descubre Invisalign ® en Zaragoza

Ortodoncia invisible Invisalign Zaragoza

¿Qué es la ortodoncia invisible? Descubre Invisalign ® en Zaragoza

¿Se está planteando realizar una ortodoncia? La ortodoncia invisible de Invisalign ® en Zaragoza es lo último en ortodoncia: moderna, muy discreta, más cómoda. Le explicamos en qué consiste.

La ortodoncia invisible es una de las técnicas más modernas de ortodoncia, cuya principal ventaja es que pasa mucho más desapercibida estéticamente y su tamaño, más reducido y mucho más ergonómico, se ajusta perfectamente a su dentadura.

Cuando hablamos de ortodoncia, la mayoría de nosotros la asociamos con unos brackets de metal adheridos a las piezas dentales, muy visibles, rígidos e incómodos.

Una de las mayores inconvenientes de la ortodoncia clásica para las personas que se estaban planteando someterse a una era el problema estético que suponía portar durante mucho tiempo aparatos muy visibles.

Con la ortodoncia invisible se pueden tratar prácticamente todos los problemas que se solucionaban con la ortodoncia más clásica, con las ventajas añadidas de ser mucho más discreta y de poder retirarse las férulas fácilmente para ocasiones especiales como reuniones, eventos etc. La razón: el material que se utiliza es muy similar a la silicona lo que permite que sean aparatos más ligeros y flexibles y que sean totalmente transparentes y por tanto prácticamente invisibles.

Por tanto, cualquier persona que por razones de trabajo (por trabajar de cara al público etc.) o ritmo de vida, no podía plantearse una ortodoncia, ahora tiene la oportunidad de hacerlo.

¿Qué se puede tratar con la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible puede tratar casi cualquier problema. Por ejemplo los más comunes que son:

  • Apiñamiento de dientes
  • Separación excesiva entre piezas dentales
  • Sobremordidas y problemas de mordida en general.

¿En qué consiste exactamente la ortodoncia invisible?

La técnica de la ortodoncia invisible fue ideada y desarrollada por la empresa Invisalign ®, que, como pionera en este tipo de ortodoncia, ofrece las mejores garantías y resultados para esta técnica.

Todo empieza con un completo escaneado en 3D de la boca del paciente, con el fin de llevar a cabo un estudio pormenorizado de su estructura y estado antes del comienzo del tratamiento, y su evolución semana a semana.

Gracias a este completo escaneado, se pueden fabricar unas férulas que se adaptan a la perfección a toda la dentadura. Esta adaptabilidad asegura una mayor comodidad para quién la lleva puesta y evita las habituales llagas que pueden producirse con otro tipo de ortodoncias metálicas.

Las férulas se van cambiando conforme se van apreciando los resultados, de forma que en cada momento se adaptan al nuevo contorno de la dentadura del paciente.

¿Cuánto dura el tratamiento con Invisalign ®?

Cuando hablamos de ortodoncia, sea del tipo que sea, debemos tener en cuenta que cada persona es única y cada caso particular. Por tanto, el tratamiento con una ortodoncia invisible puede variar desde unos pocos meses a unos pocos años, en función del problema que deba solucionarse.

¿Cuál es el precio de la ortodoncia invisible?

Puesto que la duración del tratamiento es variable, en función del tipo de problema y su gravedad, el precio de la ortodoncia invisible también podrá variar.

El precio de la ortodoncia invisible con respecto a la ortodoncia con brackets de metal puede ser sensiblemente superior, aunque las ventajas en cuanto a comodidad, higiene y discreción compensan con creces la misma.

Si quiere conocer el precio de este tratamiento para su caso concreto, solicítenos una cita en nuestra clínica dental de Zaragoza Los Arcos, para que podamos estudiar su caso de forma detallada y podamos orientarle.

Somos Proveedores oficiales de Invisalign ® y muchos clientes ya han confiado en nosotros para lucir su mejor sonrisa.

¿Quiere conocer las opiniones sobre la ortodoncia invisible Invisalign ® y otros tratamientos? No olvide visitar nuestra sección de opiniones de clientes.

Sin Comentarios

Manda una respuesta